Jessica Cediel ganó la batalla judicial contra médico que le puso biopolímeros en la cola

La Corte Suprema hizo justicia frente al caso de la presentadora y modelo quién por este tipo de tratamiento que fue aplicado en sus nalgas por el médico, Martín Horacio Carrillo, estuvo al borde de la muerte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Jessica Cediel
Jessica Cediel

Jessica Cediel, presentadora y modelo, está feliz y todo porque se hizo justicia frente al caso de los biopolímeros que le han dejado graves secuelas en su salud e incluso ponerla al borde de la muerte.

La Corte Suprema se pronunció y al asegurar que el médico, Martín Horacio Carrillo, «cometió fallas en el procedimiento y no tuvo en cuenta los efectos secundarios, además, de los daños que podría ocasionar la sustancia en el cuerpo de la presentadora». Ahora el galeno tendrá que pagar 4 años de cárcel.

La batalla de Cediel para demostrar verdad ha sido larga y muy dura, solo sus seguidores saben lo mucho que le ha costado a la modelo quién en sus redes sociales fuertes vides de sus procedimientos médicos para arrancarse el plástico que está pegado a sus músculos. 

El médico y quién en ese momento era su mejor amigo, le inyectó este tipo de plástico en la cola de la modelo, causando no solo fuertes dolores sino graves problemas en sus salud y que en mucha ocasiones la han llevado apartarse de su trabajo.

Por este problema también a sufrido efectos en su espalda y en su tórax.

En 2018, el Juzgado 13 Penal de Bogotá condenó al médico Martín Horacio Carrillo a cuatro años de prisión y una multa de 39 salarios mínimos.

La defensa judicial del galeno interpuso un recurso ante la justicia. En marzo de 2019, el Tribunal Superior de Bogotá lo absolvió, pues consideró que la Fiscalía no probó más allá de toda duda razonable su responsabilidad.

También el tribunal consideró que Carrillo no tenía forma de saber que lo inyectado en el cuerpo de Cediel eran biopolímeros. En el juicio nunca entró como pruebas las facturas de compra del supuesto ácido de Hialucorp. No aparecieron.

Lo cierto es que Jessica nunca renunció y siguió dando la pelea, hasta el día de hoy donde se confirma lo dicho por la modelo no solo a través de sus redes sino en varias entrevistas. 

Esta pelea no solo se quedó en los estrados judiciales sino que se hizo un tema viral y en la que detractores al igual que seguidores de la modelo, la defendieron pero también la atacaron. 

Jessica Cediel es una de las famosas en Colombia que han tenido que someterse a esta ‘tortura’ y al igual que lo han hecho Elizabeth Loaiza, Marcela Reyes y Yina Calderón, entre otras. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar