Jaguares ganó en Liga BetPlay con Ejército en campo y riéndose del Paro Armado [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Dimayor

En la fecha 19 de la Liga BetPlay, Independiente Medellín no se presentó en el estadio Jaraguay, mientras Dimayor obligó a jugar el encuentro. Indignación en el fútbol colombiano.

 

La fecha 19 de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano fue protagonista y de nuevo quedó en el ridículo a nivel mundial tras la terrible situación de orden público que se está viviendo en Montería por el Paro Armado.

 

Tras la negativa de Independiente Medellín de no enviar a sus jugadores, cuerpo técnico y directivos al estadio Jaraguay a disputar la fecha 19 argumentando primero la vida de sus integrantes que un partido de fútbol, Jaguares de Córdoba decidió salir al campo a jugar el encuentro.

 

La novedad mientras los jugadores de Jaguares de Córdoba estaban en cancha, fue que el estadio Jaraguay estaba lleno de militares custodiando el escenario.

 

Al final el árbitro decretó la victoria 3-0 para Jaguares, quien ganó por W a Independiente Medellín, en un partido que era clave para la clasificación del ‘Poderoso’ que tendrá que sellar su clasificación en la fecha 20.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia