<strong>Capturado tenía circular de la Interpol</strong>

El hombre, identificado como Henry Fabián Ríos Umba, está reportado con circular azul por parte de la Interpol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Capturado
Capturado

Las autoridades en Bogotá dieron a conocer la captura de un hombre que era requerido por la interpol, el delincuente fue capturado en las últimas horas en la localidad de Rafael Uribe por las patrullas de la Policía quienes se encontraban realizando un plan de búsquedas selectivas y registro a persona en esta zona de la ciudad.

La Policía al verificar en su base de datos ratificó que el hombre, identificado como Henry Fabián Ríos Umba, está reportado con circular azul por parte de la Interpol. Además, era uno de los delincuentes más buscados en Bogotá.

Le puede interesar: Encapuchados y la Fuerza Pública se enfrentaron en el Bajo Cauca

El capturado era buscado por cometer delito de hurto haciéndose pasar por funcionario de la Sijin con documentación falsa para poder delinquir. Uno de los últimos hechos cometido por este hombre tuvo lugar en la localidad de Engativá, allí abordó a un ciudadano simulando ser Policía y lo despojó de sus pertenencias entre ellas: celular, hojas y dinero en efectivo.

“En la localidad de Rafael Uribe Uribe se logra la captura de Henry Fabián Ríos Umba, quien integra el cartel de los más buscados por el delito de hurto agravado y calificado en la ciudad de Bogotá y quien es requerido por la Interpol. Seguiremos realizando acciones contundentes que nos permitan garantizar la seguridad y convivencia de los ciudadanos”, indicó el mayor Gabriel Mahecha, comandante de la estación de Policía de esta localidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar