Intento de robo terminó en tiroteo entre la Policía y ladrones en Corferias

Un delincuente fue impactado, fue remitido a un centro médico y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motoladrones. – Google.
Motoladrones. – Google.

La Policía, sorprendió a delincuentes que se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje, que se encontraban intimidando a dos personas de un de vehículo con rama de fuego, este hecho ocurrió en plana luz del día en medio de la avenida de las Américas, muy cerca de Corferias, en Bogotá, al parecer, con el propósito de despojarlos de sus partencias.

Te puede interesar: Comando Nocturno: Capturas, locales sellados y más resultados en 3 localidades de Bogotá

De esta manera, una patrulla de la Policía de la localidad de Puente Aranda sorprendió a los hombres, quienes accionaron y realizaron varios disparos con arma de fuego y huyeron en las motocicletas, por lo que de inmediato las autoridades iniciaron una persecución.

“En la reacción policial se evitó el hurto y perjuicios en la integridad de los ciudadanos, donde fue impactado uno de los asaltantes, quien fue remitido a un centro médico y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

De esta manera, en el procedimiento, de acuerdo con las autoridades, se incautó un arma de fuego y un teléfono celular y con ayuda de las cámaras de seguridad del sector, se está investigando y adelantando la búsqueda de otros dos individuos que participaron en los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia