Infractor golpea brutalmente a agente de tránsito en Bucaramanga

El agente de tránsito Álvaro Núñez fue tumbado y golpeado por un motociclista que no tenía los documentos en regla de su moto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Motociclista golpea a agente de tránsito

En Bucaramanga un conductor de una motocicleta se ensañó a golpes con una agente de tránsito, al parecer el sujeto no tenía los documentos en regla. Al ser notificado del la multa que le impondrían la emprendió a puños contra el agente.

Esta situación se presentó en la carrera 35 con calle 53 de la capital santandereana, el sujeto comenzó a golpear al agente de transito hasta arrojarlo al suelo y aun así le seguía pegando. Lo golpes no pararon hasta que la comunidad reaccionó y lograron separar al hombre del agente.

La víctima de la «brutal golpiza» fue  Álvaro Núñez quien trabaja desde hace muchos años como agente de tránsito en Bucaramanga. Según sus declaraciones del funcionario, el infractor se encontraba transitando por la ciclorruta en moto y para colmo de males no tenia los documentos del vehículo en regla.

Por su parte, el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, rechazó esta hecho indicando: «Este desadaptado será capturado y puesto a disposición de las autoridades. No permitiremos agresiones. No tener papeles e incumplir las normas también es ser corrupto. La lucha contra la corrupción la damos todos, denunciando, cumpliendo deberes y protegiendo la vida».

Hasta el momento la autoridades no reportan el arresto del hombre que vestía camiseta roja y que luego de se separado. como lo muestra el video que se hizo viral se alejo del lugar. Por su parte,  Álvaro Núñez no revistió heridas de gravedad y se desconoce su presentó la denuncia por agresión.

Te puede interesar: Investigan presuntos abusos en estación de Policía de Cartagena

También puedes leer

Hombre golpea a agente de tránsito.
Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar