Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid en Cartagena

Facebook
Twitter
WhatsApp
Casillas en Cartagena

El español visitó el Centro Histórico y le dedicó una foto al nobel de literatura Gabriel García Márquez.

El ex portero español Iker Casillas, campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra en Colombia como embajador de LaLiga, en una campaña con Herbalife para impulsar el deporte y la buena nutrición en las niñas y niños.

 

Y como no todo es trabajo, se le ha visto por las calles de Cartagena disfrutando de la gente y lugares turísticos, como lo hace saber en su cuenta de Instagram, el ex capitán del Real Madrid manifestó este sábado que está “enamorado” de la ciudad amurallada.

 

En uno de su post en Instagram comenta: “Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias, pero hasta que no he venido a comprobarlo. ¡Es una ciudad increíble! Enamorado de ella!”.

 

Otro de las leyendas del fútbol español que está de visita en Colombia y pasó por Cartagena es Carles Puyol, el ex capitán del FC Barcelona, es embajador de la plataforma de fútbol comunitario Scotiabank Fútbol Club.

 

A diferencia que el ex portero del Porto, Carles Puyol disfrutó de Bogotá, visitando el Museo del Oro y el estadio El Campín donde presenció el partido Millonarios vs. Nacional.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar