Horarios de la de la segunda jornada del empalme de gobierno

Facebook
Twitter
WhatsApp
Empalme de gobierno ll
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En el encuentro se abordarán temas de suma importancia, como, el del Ministerio de Defensa, la Educación y salud. Pilares fundamentales para las propuestas del mandatario Gustavo Petro.

 Hoy jueves 30 de junio se desarrollará la segunda entrega de cuentas, entre los grupos de empalme de Gustavo Petro y e Iván Duque, en la reunión estarán enfocados en los sectores de educación, defensa, TIC y salud. A continuación, se presentarán los horarios acordados para cada tema.

  • a las 10:00 a.m. educación, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ciencia y salud, esos tres sectores iban analizarlos muy bien porque son prioritarios para el nuevo gobierno.
  • a las 3:00 p.m., defensa y de la Vicepresidencia. Se presume que este informe causara muchas diferencias porque el presidente Gustavo Petro ha criticado mucho sus acciones.
  • El viernes 1 de julio, temprano, se prevé el encuentro de los sectores de Cancillería, deporte, vivienda y cultura, y en la tarde serán los encuentros de minas y energía, ambiente y agricultura.

Los interlocutores designados por Petro para hacer el puente con el equipo del presidente actual son: Constanza García experta en transporte, María Fernanda Valdés especialista en comercio y César Manrique destacado en función pública.

También estará José Daniel Rojas, director programático del plan de gobierno del Pacto Histórico, “quien dijo que los temas centrales son el Metro de Bogotá, Hidroituango, paz, crisis de hambre y una mesa poblacional que tenga que ver con la empresa monómeros y una mesa que aborde todo el tema de pandemia”.

Cabe destacar que habrá una fase de socialización regional y de atención a sugerencias con respecto del proceso, por parte de organizaciones de la sociedad civil, los partidos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia