Hombre de 21 años apuñalo a su pareja

La mujer se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial después de que el hombre la atacara brutalmente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Hombre mató a puñaladas a su arrendador. Imagen referencia.

Un nuevo caso de feminicidio se dio en la tarde del sábado, un hombre apuñaló en 24 veces a su pareja sentimental, al parecer por una cuestión de celos. 

Cerca de las 2:30 de la tarde de este 15 de octubre un hombre llega al lugar del trabajo de la joven que era un restaurante, y luego de atacar brutalmente, empleados del lugar y comensales lograron retenerlo hasta que llegaron las autoridades para realizar la captura. Allegados a la pareja dicen que hace varios meses la venía golpeando y la amenazaba con asesinarla y matar a su hijo de 10 meses. 

La joven de 21 años, Paola Osorio, se debate entre la vida y la muerte después de ser agredida varias veces en la clínica San Luis del Municipio de Cajicá, permanece en una unidad de cuidados intensivos entubada porque varios de sus órganos como el corazón y pulmón terminaron con afectaciones graves. 

Amiga de la víctima afirma que la noche anterior la llamó y le dijo que el hombre la había golpeado.

Relacionado: https://www.noticiasdiaadia.com/grave-mujer-herida-por-su-ex-companero-en-cajica-cundinamarca/

La familia le pide a las autoridades que este caso no se convierta en uno más de intento de feminicidio y que le caiga todo el peso de la ley al agresor .

En lo corrido de 2022 , la Fundación Feminicidios Colombia ha registrado 129 casos de feminicidio y la Red Comunitaria Trans, 11 feminicidios en mujeres trans. Adicional, estos hechos de violencia considerando las siguientes circunstancias que lo configuran como delito: Tener o haber tenido una relación con la víctima.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia