Hollman Morris habría sido denunciado por acoso en la Procuraduría

Se dio a conocer un documento radicado ante la Procuraduría contra el subgerente de televisión de RTVC, Hollman Morris.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Holman Morris, foto referencia

Este miércoles 10 de enero del 2024 se conoció un documento que fue radicado ante la Procuraduría General de la Nación. Se trata del traslado e informe de la situación que se presenta el subgerente de televisión de RTVC, Hollman Morris.

Dicho texto aparece firmado por la directora del sistema de medios públicos RTVC, Nórida Rodríguez. El documento fue publicado por la W Radio y en él se ve que fue escrito con fecha del día 9 de enero pero radicado ante la Procuraduría este miércoles.

Esto se da luego de las denuncias que dio a conocer el pasado 2 de enero, Silvana Orlandelli, quien es la actual directora de Señal Colombia. La funcionaria de 50 años acuso a Hollman Morris de «permanentes abusos y faltas de respeto en contra de la dignidad«, según se lee en el documento

De la misma manera, la directora de Canal Institucional, Lina Moreno, también denunció a Hollman Morris por acciones relacionadas por acoso laboral.

Te puede interesar: La inflación vuelve a ceder y regresa a un solo dígito

Por otra parte, ante esta esta situación se convocó a un plantón en las afueras del las instalaciones de sistema de medios públicos RTVC para el próximo viernes 19 de enero. Esto con el fin de solicitar la renuncia de Hollman Morris a su cargo.

La manifestación esta programada a partir de las 3 de la tarde de ese día y tiene el respaldo de varias organizaciones de mujeres debido a que anteriormente Hollman Morris ya que recibido denuncias en este sentido.

También puedes leer: Federico Gutiérrez se reunió con Francisco Barbosa en Medellín

Continúa leyendo: Bogotá: Secretaria de Salud en alerta por aumento de casos de Covid-19

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia