Heridas emocionales: Tendrás un nuevo comienzo, pasa la página

Cuando se pasa por un experiencia dolorosa y traumática, se pueden crear heridas emocionales y estas a su vez, producen estancamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Heridas emocionales, foto tomada de Google

Según la experta en programación neurolingüística, Rocío Suárez, las heridas emocionales pueden causar estancamiento en tu vida. «Es importante no centrarse en la herida, sino en la enseñanza nos deja esa situación dolorosa al haberla atravesado», indicó la experta.

En su definición las heridas emocionales son las secuelas que nos dejan la vivencia de una experiencia incomoda, desagradable y dolorosa. En este sentido, cualquier situación que afecte nuestros sentimientos de forma traumática puede generar una herida emocional.

Además, según varios expertos la mayoría de heridas emocionales se adquieren durante la infancia, convirtiéndose en lesiones psiquiátricas que afectan a largo plazo la vida de adulto. Sin embargo, para Rocío Suárez, todas la personas pueden superar sus heridas, sin importan lo que haya pasado. «Siempre se puede tener un nuevo comienzo, la clave está en centrarse en el aprendizaje y no en el dolor, en este punto el perdón es muy importante», según Suárez.

Quién es Rocío Suárez:

Rocío Suárez es Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

También te puede interesar: Roció Suárez: “la disciplina y el control de tus pensamientos”

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia