¡Conoce todos los cambios de streaming en Colombia!

Novedades en el streaming de Colombia. HBO Max ahora es Max, ofreciendo una amplia variedad de contenido de Warner Bros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Televisor
Televisor

Este miércoles 28 de febrero, los usuarios de HBO Max notaron un cambio en la plataforma streaming. La incomodidad solo duró unos segundos, antes de corroborar que HBO Max ahora es Max. De esta forma, muchos de ellos desinstalaron la app de HBO Max para iniciar con Max.

Todo esto porque la plataforma de streaming de Warner Bros. y Discovery, Max, reemplazó a HBO Max y llegó a Colombia ayer, ofreciendo una amplia gama de contenido expandido. Entre el catálogo que ofrece está la incursión de los contenidos de Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids y Adult Swim. Todos estos se suman a los de HBO, Warner Bros. y los superhéroes del universo DC.

De acuerdo con lo que indicó el aplicativo, también se incluyó “la programación de no ficción con formatos de competencia, hogar, reality shows, estilo de vida o crímenes reales (true crime), de marcas importantes como Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID)”.

HBO Max ahora es Max: ¿Cuáles son los beneficios?

Desde este martes 27 febrero, HBO Max se transformó. HBO Max ahora es Max y ofrecerá al público un amplio catálogo de títulos globales. Estos serán combinados de mejoras en la navegación de los contenidos, además brindarán una experiencia más personalizada en el consumo de contenido.

Así como explicó Juan Solá, vicepresidente senior de Streaming, Warner Bros. Discovery, los usuarios podrían navegar de una forma más simple y facilitar la exploración de un catálogo robusto.

“Vamos a estar ofreciendo cerca de 40 mil horas de contenido, ante ese volumen es fundamental tener ofrecer múltiples maneras de llegar al contenido”, contó en diálogos para la revista Semana.

Desde este martes, los suscriptores de HBO Max, tanto aquellos que se registraron directamente en la plataforma como los que lo hicieron a través de terceros como operadores de TV cable o satélite, tienen acceso sin impedimentos a Max.

Advertencias de la plataforma

Después de esta fecha, al intentar acceder a la plataforma, los usuarios se encontrarán con un mensaje que les informará que la aplicación ha dejado de estar activa, necesitando descargar la nueva versión que lleva por nombre Max.

Como HBO Max ahora es Max es importante considerar a aquellos usuarios que utilizan dispositivos como Roku o Chromecast. Si necesitan transformar su televisor tradicional en un SmartTV, se requerirá una actualización del sistema para disfrutar de esta nueva versión.

Al descargar Max, la aplicación no pedirá un nuevo registro ni verificación de correo, ya que utilizará los datos previamente ingresados en HBO Max. Solo en el caso de ser requerido, los usuarios tendrán que introducir su usuario y contraseña habituales para acceder al contenido.

Este cambio busca ofrecer una experiencia mejorada al usuario, conservando las preferencias y datos de suscripción existentes para facilitar la transición hacia la nueva plataforma. Tiene un enfoque en la continuidad y la simplicidad. Por eso, Max se presenta como una actualización estratégica que amplía el acceso a contenido de calidad sin inconvenientes adicionales para el suscriptor.

Sigue leyendo:

Precios de las suscripciones en Colombia

Para adquirir una suscripción de Max, se podrán elegir entre tres planes:

Plan básico con anuncios

Con disponibilidad para dos dispositivos simultáneos, con resolución full HD y publicidad. El precio mensual es de 19.000 pesos y la suscripción anual de 197.900 pesos.

Plan estándar

Ofrece hasta 30 descargas de contenido para ver sin conexión a internet, además de los dos dispositivos simultáneos y resolución full HD. El precio es de 24.900 pesos al mes y 237.900 pesos al año.

Plan platino

Tiene un límite de cuatro dispositivos simultáneos, resolución full HD o 4K y sonido Dolby Atmos. Permite hasta 100 descargas para ver contenidos sin internet. Su precio es de 32.900 mensuales y 297.900 pesos por año.

“Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción”, anunciaron desde la plataforma.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia