Guarda se disparo al intentar frustrar un hurto en Engativá

Hernán Agudelo al intentar desenfundar el arma para evitar el atraco a una pareja de la zona sufrió una lesión en su mano izquierda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Delincuencia
Delincuencia

Un hombre se disparó en una mano cuando estaba evitando un atraco. Se trata del coordinador de una empresa de seguridad que se convirtió en un héroe.

Hernán Agudelo al intentar desenfundar el arma para evitar el atraco a una pareja de la zona sufrió una lesión en su mano izquierda, estuvo dos días en un centro asistencial esperando su cirugía y hasta el momento está a la espera pues podría perder uno de sus dedos. 

Lea también: Tracto mula se quedó sin frenos: Conductor murió al intentar saltar y fue arrollado

En el más reciente hurto registrado por el circuito del frente de seguridad de la localidad de Engativá, tres delincuentes en un vehículo blanco, que minutos antes habían robado una vivienda, fueron interceptados por ciudadanos que hacen parte del frente de seguridad. Los comerciantes se están viendo seriamente afectados por la delincuencia

La inseguridad en Bogotá es una de las mayores preocupaciones de sus habitantes, el aumento de la delincuencia organizada, bajo el delito de extorsión, y el posicionamiento de redes criminales controladas por estructuras de alcance nacional e internacional ha encendido nuevamente las alertas en la ciudad. Por su parte la Policía Metropolitana ha informado que a febrero del presente año se han registrado 50 casos de extorsión, lo cual muestra una disminución respecto al mismo periodo en el 2022, el cual tuvo un registro de 77 casos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia