Greeicy Rendón sorprendió a Marc Anthony con sexy movimiento de caderas: ¿Y Nadia Ferreira?

Greeicy Rendón con un diminuto bikini azul le enseñó a bailar a Marc Anthony y fans esperan una colaboración entre ambos artistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Greeicy Rendón le enseñó a bailar a Marc Anthony.
Greeicy Rendón le enseñó a bailar a Marc Anthony.

Greeicy Rendón, la cantante de ‘Amantes’, es la envidia de muchas de las seguidoras de Marc Anthony pues la caleña fue afortunad y bailar uno de los grandes clásicos de Eddy Santiago ‘Tú me haces falta’ en medio de una celebración en yate en Miami, EE.UU.

Allí también estuvo Mike Bahía pues la fiesta fue organizad por Lee Pons y su esposo Guaynaa.

“El que me conoce sabe cómo la pasé ayer”

Greeicy no solo bailó con el cantante de ‘Vivir la vida’, ‘Flor Pálida’ y ‘Pa’lla Voy’ sino que le enseñó unos pasitos a su esposa, Nadia Ferreira, Miss Paraguay y quién no ha dejado ver sus curvas tras dar a luz a su hijo.

Otras de las invitadas a esta fiesta muy latina fue Camila Cabello, pero definitivamente la artista colombiana se robó el show luciendo un diminuto bikini azul.

Esa la primera vez que Nadia y Marc se dejan ver disfrutando de la vida, las llegada del primogénito de la Miss Paraguay le absorbe todo el tiempo, sin embargo hace unos días estuvo de visita en Telemundo.

Lo que hace pensar que la exfinalista de Miss Universo estaría lista para retomar su vida y empezar a disfrutar de otra manera la maternidad.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

Greeicy Rendón de muere de amor por Marc Anthony:

Esta unión entre Marc Anthony y Greeicy es uno de los mejores días en la vida de la colombiana quién no solo una sino varias veces ha manifestado su gran admiración por el cantante de ‘Vivir la vida’.

En el año 2021 la artista simuló desmayarse al lograr colaborar con Marc Anthony y este le reaccionó señalando que no dudaría en trabajar con ella.

Desde entonces no se supo más y por lo que este encuentro podría ser el primer acercamiento en ese sueño que tiene la caleña.

Más para leer:  Karol G apareció así en erótico video del remix ‘Tá OK’ con Maluma

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar