Ataque con granada a Policía de Cali: Una agente herida

Un lamentable hecho se presentó este jueves cuando la policía de Cali fue atacada con una granada, dejando una patrullera herida

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ataque con granada a Policía de Cali: Una agente herida

En la madrugada de este jeuves 22 de diciembre, se presentó un ataque con una granada dirigido al CAI de la policía en el barrio Obrero de la ciudad de Cali que dejo el saldo de una patrullera herida.

Todo ocurrió en la carrera 10 entre calles 22 A y 23, en una zona tradicionalmente conocida por los alumbrados, además de tener cerca un colegio y locales comrciales.

Una patrullera que se encontraba haciendo su turno, resultó herida tras la detonación de la granada, este ataque, según las autoridades, correspondería a una serie de ataque que se vienen perpetuando en la capital y alrededores del Valle del Cauca, ya que, en menos de 24 horas, se había presentado un atentado con un carro bomba en Jamundí y el lanzamiento de un objeto explosivo contra policía militar en el mismo municipio.

Te puede interesar: 30 personas muertas por alcohol adulterado en diciembre

Es por esto que el alcalde de Jamundí, Felipe Ramírez, anunció medidas especiales de seguridad, por lo que decretará la prohibición de movilización en moto con parrillero hombre hasta el próximo 9 de enero de 2023.

También el alcalde de Cali se pronunció tras conocerse el triste hecho: «No podemos dejarnos arrebatar la tranquilidad y el cuidado de la vida en nuestro territorio, la activación d una granada en el barrio obrero, es un asunto q condenamos enérgicamente, y aunque la policía capturó a quien la activó, debemos consolidar la inteligencia para prevenir» Comentó Ospina en sus redes sociales.

Sigue leyendo: Disidencias de las FARC detonan un carro bomba en Jamundí

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia