Golpeados y capturados presuntos ladrones en Bogotá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Brandon Ortiz, Marlon Díaz y Faryd Rubiano, asegurados.

Los tres detenidos le habían hurtado un vehículo particular a un conductor de servicio pedido por aplicación móvil en la localidad de Engativá.

La Policía Metropolitana de Bogotá de la Estación de Engativá dio un golpe a la delincuencia. En las últimas horas, logró la captura de tres que habían hurtado un vehículo particular en horas de la madrugada en el noroccidente de la capital.

Según la información proporcionada por las autoridades, mediante voces de auxilio se logró la captura de tres sujetos, quienes minutos antes habían hurtado un vehículo, el cual pidieron un servicio mediante aplicación en la Avenida Boyacá con calle 66A hacia el barrio Santa Rosita en donde al llegar lo intimidan con una arma de fuego y un cuchillo, bajan al conductor de su vehículo y emprenden la huida.

La víctima se subió a otro vehículo y empezó la persecución contra los maleantes, al llegar a la carrera 110 con calle 74 del barrio Villas de Granada, fueron alcanzados por la comunidad y varios taxistas y conductores que llegaron a esta zona a tomarse la justicia por mano propia. Finalmente, los tres sujetos fueron capturados por la Policía.

Los delincuentes al verse alcanzados, dejaron el carro robado y se subieron en un taxi para escapar, sin embargo, su paso fue cerrado por la comunidad y comenzaron a golpear a los sujetos, hasta que llegó la Policía y los capturó.

En medio de la ira, la comunidad y los conductores cansados de la situación de inseguridad en la ciudad vandalizaron y destruyeron el taxi sin que los uniformados pudiera hacer algo.

Los tres individuos capturados, según fuentes extraoficiales, fueron identificados como Brandon Ortiz, Marlon Díaz y Faryd Rubiano, quienes luego de ser valorados en un centro médico fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) La Granja, donde fueron dejados a disposición de las autoridades pertinentes.

Los capturados serán judicializados por el delito de hurto y porte ilegal de armas, además se conoció que ya habían actuado bajo esta modalidad en algunas localidades de la ciudad.

A los detenidos le incautaron un arma de fuego traumática y un arma blanca, con la cual intimidaban a sus víctimas para cometer los robos, además de un taxi marca FAW y de placas WNT073 fue inmovilizado. Por otra parte, el carro que había sido hurtado, un carro de color rojo fuego, modelo 2014, marca Renault Logan y de placas HIZ079 fue recuperado y devuelto a su dueño.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar