Gerente de Emcali renunció en medio de escándalo

En medio del escándalo por sobrecostos que atraviesa Emcali, el gerente de la entidad Juan Diego Flórez renunció a su cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gerente de Emcali renunció a su cargo - Cortesía Google
Gerente de Emcali renunció a su cargo - Cortesía Google

El gerente de Emcali, Juan Diego Flórez renunció en medio del escandalo por el que cruza la empresa debido a los sobrecostos en compra de mobiliario.

La carta fue presentada al alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina el día de hoy, a quien le remitió que dejará el cargo que venía desempeñando desde el 19 de junio de 2020.

Ospina aseguró que “ante procesos a clarificar en personal bajo su mando decide presentar renuncia que he aceptado”.

Igualmente se dijo que “ahora debemos revisar todo lo denunciado en relación a adquisiciones lo que significa una reingeniería total del personal a cargo Juan Diego”.

Frente a la polémica por sobrecostos, esto es por la compra de televisores de 43 millones de pesos, los cuales en el mercado tienen un valor aproximado de 6 millones.

También se pasaron facturas de sillas ergonómicas de 17 millones de pesos, las cuales se encuentran entre 300 mil y 4 millones de pesos.

Cabe mencionar que el ahora exgerente de Emcali tiene varias denuncias en su contra por contratos entregados en su periodo a cargo de la entidad.

Es el caso de la empresa Klarzen a la cual se le pensaba adjudicar un contrato por valor de $90.000 millones a pesar de los múltiples cuestionamientos con los que cuenta.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia