<strong>Responsables de triple homicidio fueron capturados</strong>

A los capturados les fueron imputados los delitos de homicidio agravado por tratarse de tres víctimas, homicidio en grado de tentativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tres hombres fueron enviados a la cárcel tras ser señalados de ser los presuntos responsables de un triple homicidio que ocurrió semanas atrás en la localidad de Ciudad Bolívar. El triple homicidio ocurrió el pasado 10 de febrero en el barrio Grupos, en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía los sindicados hicieron parte del grupo de hombres armados que disparó en varias oportunidad contra cinco personas que estaban en un parqueadero reparando la batería de un carro donde se encontraban menores de edad. 

Se trata de Freddy Parra, alias ‘Media Res’; Dumar Quiroga, alias ‘Pecas’; y Brandon Naranjo. 

A los procesados se les imputó los delitos de homicidio agravado por tratarse de tres víctimas, homicidio en grado de tentativa; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Ustedes rodean a las víctimas, aprovechan que estaban reparando un vehículo; mediante el empleo de armas de fuego, comienzan a atentar en contra de estos, incluso cuando se encontraban en el piso, deciden seguir disparando en contra de ellos”, indicó el fiscal del caso al explicar cómo sucedieron los hechos.

Siga leyendo: Hakimi, figura del mundial, acusado formalmente de violación

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar