Flower by Kenzo: El perfume más elegante y orginal

Un perfume elegante, original y que te ayuda a definir tu personalidad, no es algo que suceda con frecuencia. Es amor a primera vista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Flower Ikebana by Kenzo
Flower Ikebana by Kenzo

Sentir amor a primera vista con una fragancia puede ser tan difícil como encontrar a nuestra alma gemela. Saber que estás ante un perfume elegante, original y que te ayuda a definir tu personalidad, no es algo que suceda con frecuencia. De ahí que nos pasemos media vida siendo fieles al mismo olor, y que cuando variamos, lo hagamos sólo para buscarlo en otros, de acordes y sensaciones parecidas.

Un ramillete floral como inspiración tras un perfume no es ninguna sorpresa, pero la nueva mirada que nos trae Flower by Kenzo Ikebana se adentra en otro terreno, el del ikebana. Este arte ancestral consiste en un delicado y largo proceso de descomposición y recomposición de las flores para mantenerlas vivas y crear con ellas composiciones minimalistas, pero de espectacular belleza, sublimando cada una de las partes que las forman, para transformarlas en obra de arte. “Movida por un fuerte deseo de hacer irresistible la ecología, Masami Charlotte Lavaultembajadora de Flower by Kenzo desde 2022, se adentró en los secretos del ikebana durante su formación como floricultora y se apasionó por esta disciplina que se hacía eco de su compromiso”, explican desde la marca.

Sigue leyendo: Fleur Narcotique de Ex Nihilo: Un perfume nicho seductor

¿Y cuál es la flor protagonista en esta ocasión? Nada más y nada menos que la más emblemática de Japón: la sakura. Sencilla pero especial, armónica, sofisticada, elegante y con carácter, tiene el papel principal en esta historia creada a cuatro manos, con la experiencia del maestro perfumista Alberto Morillas artífice de Flower by Kenzo en todas sus facetas durante los últimos veinte años- y la perfumista Alexandra Monet, que aporta su nueva visión.

Una combinación de acordes muy especial

Para describir su aroma al completo, tenemos que hablar de unas notas de salida tostadas de té sobacha, de alma japonesa. Bajo esta infusión, viajamos hasta un acorde central de flores de Sakura, absoluto de jazmín y absoluto de tuberosa de la India. El lazo final lo pone un fondo envolvente de maderas preciosas a base de sándalo australiano, que vuelve el conjunto suntuoso y lo llena de feminidad. Desde Kenzo lo definen así: “Un tríptico radical y minimalista, impregnado de ingredientes nobles, el aroma de Japón en primavera traducido en poesía botánica contemporánea y súper elegante”.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores colonias para hombres?

Si eres amiga de los aromas luminosos pero con una carga sensual, con toques amaderados y empolvados que, sin embargo, no resultan pesados, esta fragancia lleva tu nombre.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia