Feria de Cali con todo el poder de ‘Las mujeres de caña dulce’

'Las mujeres de caña dulce' se tomará la Feria de Cali en su versión 65 este próximo 29 y 39 de diciembre en el Teatro Los Cristales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Feria de Cali 2022, twitter
Feria de Cali 2022, twitter

La mujer se toma la Feria de Cali 2022. Durante las noches del 29 y 30 de diciembre, el talento femenino, engalanará los escenarios con ‘Mujeres de caña dulce’ en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

Desde hace varios años y es fruto de la unión de dos fundaciones: ‘Vozs Mujer’, liderada por Adriana Chamorro y Carmen González, y la fundación ‘Mujeres De Caña Dulce‘ liderada por María Isabel Saavedra y Vicky Echeverri.

Los asistentes a la Concha Acústica podrán deleitarse de manera gratuita, con la presencia de más de 30 artistas femeninas acompañadas por una orquesta 100% Femenina, que presentaran un espectáculo de primer nivel.

«Tendremos la oportunidad de disfrutar del profesionalismo y talento de estas mujeres nacidas en su gran mayoría en nuestro Valle del Cauca«

Más para leer: Ayda Valencia: Vida de famosa vidente colombiana llegará al cine

Esta muestra permitirá escuchar géneros como el Rock, la música Popular, el Folclor, la música Tropical, Urbana y nuestra querida Salsa.

Además habrá un despliegue escénico de más de 80 personas, diseñado completamente por mujeres, desde la producción, sonido, luces, baile, arreglos y coreografías.

En esta ocasión se rendirá homenaje y premiar a varias figuras femeninas que han escrito con letras de oro, un importante capítulo en nuestra historia cultural.

Este espectáculo variado y dinámico, nos permitirá́ reconocer el trabajo que muchas de estas mujeres vienen realizando por años y que gracias a esta oportunidad de La Feria de Cali.

Te interesa: Alejandro Riaño presenta su musical ‘The Juanpis Christmas Show’

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar