Feminicidio en Cali: Una mujer fue apuñalada hasta la muerte por su esposo que luego se suicidó [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.

El crimen fue cometido delante de sus tres pequeños hijos que junto a sus padres, celebraban el Día de las Madres.

Tres pequeños en orfandad, ese es el resultado de un nuevo caso de violencia intrafamiliar reportado en la ciudad Cali y que dejó a ambos de sus padres sin vida.

 

El asesinato de una mujer y el posterior suicidio de su pareja sentimental, responsable de este feminicidio, ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este domingo, 8 de mayo, y en plena celebración del Día de las Madres.

 

El crimen fue descubierto dentro de una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López, por efectivos de la Policía Metropolitana, luego de que la comunidad los alertara tras escuchar una discusión a gritos.

 

De acuerdo con las versiones de la policía, cuando el grupo de oficiales, pertenecientes a la unidad del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegó al lugar, encontró el cuerpo de la mujer y del hombre tendido bajo un charco de sangre.

 

Información preliminar indicó que la femenina fue hallada con vida pero en estado agónico, por lo que fue trasladada a un centro médico de donde no pudo salir con vida debido a la gravedad de sus lesiones.

 

El general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía de la capital vallecaucana informó que de acuerdo con lo que pudo conocer, el hombre después de matar a su esposa, ambos de nacionalidad extranjera, se propinó una serie de heridas que lo llevaron a su muerte.

 

Los niños, quienes fueron testigos de cómo su padre mató atrozmente a su madre, quedaron bajo la protección del Bienestar Social, que se encargará de ahora en adelante, de acompañarlos para restablecer sus derechos.

 

«Aquí hacemos un llamado a las mujeres, a las que tienen una situación especial de violencia intrafamiliar, a que por favor denuncien ante la policía, para que podamos abrir la ruta de la estrategia Emfag, que va dirigida directamente a proteger la vida de nuestras mujeres. Un hecho muy lamentable y nuestro equipo de trabajo está al frente», dijo el comandante León Montes.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar