Nuevo feminicidio en Bosa

El sindicado tenía una orden de restricción por lesiones personales y una citación pendiente en la Fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Violencia de género. Imagen referencia.
Violencia de género. Imagen referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una mujer falleció a manos de su ex compañero sentimental en Bosa. En este caso de feminicidio todo parece indicar que se genero por un episodio de celos ya que la fémina se encontraba en una nueva relación. 

Víctima

Gloria Valencia salió el pasado jueves a la 1:00 pm para encontrarse con su pareja actual.  Después de varias horas de estar compartiendo con este hombre, sobre las 5 de la tarde ella decide regresar a su casa. Alrededor de las 5:45 pm llaman a Marlon Algarra pareja actual de Gloria, es Ronald, ex compañero sentimental de ella y quien tenía una orden de restricción en su contra. Le dice que ella es su mujer y de repente se escucha un grito de auxilio muy fuerte por parte de ella. Al cabo de unos segundos cuelga el teléfono, siendo eso lo último que se conoce sobre el hecho.

Valery Moreno es una de las hijas de la mujer y quien hizo la respectiva denuncia por la desaparición de su madre por medio de las redes sociales. Además de denunciar de manera pública a Ronald Alberto Ovalle, quien era quien la tenía retenida. 

Valery y Karen Valencia deciden localizar el teléfono de su madre y les arroja que la última vez que se pudo rastrear el móvil fue en Bosa Palestina, cerca del coliseo La palestina.

Gloria Valencia, fallecida.

Te puede interesar: https://www.infobae.com/america/colombia/2022/09/19/posible-caso-de-feminicidio-en-bogota-encuentran-muerta-en-bosa-mujer-reportada-como-desaparecida/

¿Quién es el homicida?

Ronald Alberto Ovalle tiene una orden de alejamiento y un proceso legal con la Fiscalía,  ya que había presentado agresiones físicas en contra de la víctima.

El día jueves había llegado la Primera Citación Urgente por parte de la fiscalía. También afirman que han estado haciendo el debido proceso con todas las autoridades competentes. Se intentaron comunicar con la familia del agresor pero solo lo encubrieron y obstruyeron la información relevante.

Gracias a la ubicación del celular, las hijas de la víctima alertaron a las autoridades, pero cuando llegaron a la ubicación Gloria había fallecido. Las causas de su muerte hasta el momento no han sido.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia