Fanáticos deseosos de Super Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes ha celebrado su decimoprimer aniversario con el primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dragon Ball Heroes ha celebrado su decimoprimer aniversario con el primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, la nueva historia del popular juego de cartas en máquinas recreativas japonesas. Con fecha prevista para algún momento por determinar este 2022, los aficionados podrán participar en esta nueva fase del juego con novedades que se irán detallando en los próximos meses.

Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission no está disponible en Occidente; al menos por ahora. Sin embargo, despierta gran interés entre los aficionados a la serie homónima, Super Dragon Ball Heroes, que este mismo pasado fin de semana nos dejaba con la confirmación de Gogeta en su forma Super Saiyan 4 Limit Breaker. Por el momento tenemos que conformarnos con este primer tráiler, que pone frente a frente a Gogeta en Super Saiyan 4 contra Goku Super Saiyan God Super Saiyan (Super Saiyan Blue).

Al igual que Dragon Ball GT y otras producciones audiovisuales de Toei Animation, la tenedora de los derechos de la obra de Akira Toriyama está al cargo de Super Dragon Ball Heroes, una serie de anime no canónica a modo de spin-off en la que se abarcan varios arcos argumentales en los que todo es posible. Si en las páginas de la revista V-Jump tiene lugar su manga (al igual que el de Dragon Ball Super, que sí es canon), en la televisión los fans pueden ver estos breves episodios basados en enfrentamientos, transformaciones imposibles y, en definitiva, acción.

Tras arcos como la Saga de la Prisión Planetaria, Saga del Conflicto Universal y la Saga del Rey Oscuro Mechikabura, la temporada 2 comenzó en 2020 con el arco de la Saga del Génesis Universal; actualmente estamos en medio del arco de la Guerra del Nuevo Espacio-Tiempo. Es de esperar que Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission incluya elementos de los últimos arcos argumentales y sus personajes más importantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia