Fame de Paco Rabanne: Atractivo frasco y su olor sensual

Fame es una fragancia con el poder de empoderar a quien la lleva y es que está pensada para convertirse en un clásico instantáneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Fame de Paco Rabanne
Fame de Paco Rabanne

Seguramente te has visualizado más de una vez paseando por las calles de París con un look a la altura. Y todo ello mientras caminas escuchando tu temazo preferido en los auriculares y sin salir de tu ciudad. ¿Quién no se ha sentido como una diva alguna vez? Poderosa, sensual y empoderada, esos días pisas más fuerte y con más seguridad. Pero también con un punto travieso porque divertirse nunca está de más. Pues existe un perfume con que captura esa esencia de poderío y estilo que enamora, además de contar con un frasco que parece una obra de arte y que apetece tener como si fuese una joya, ese es Fame.

Sigue leyendo: Los mejores perfumes femeninos: Recomendados

Un frasco que es una joya

Hablamos de FAME Blooming Pink, la edición de coleccionista del perfume de Paco Rabanne. Este irresistible frasco-joya con toque parisinos deslumbra esta primavera con una versión que se viste con purpurina rosa. Moderno pero atemporal, como el bolso de 1969 de Paco Rabanne que es todo un icono de la historia de la moda, este frasco es una audaz pieza de diseño que homenajea uno los emblemas más característicos de la firma: el atrevido y famosísimo vestido de cota de malla que lucieron musas como Jane Fonda como Barbarella, Brigitte Bardot o Françoise Hardy.

En esta nueva versión, el vestido de cota de malla aparece cubierto con purpurina brillante de color rosa es todavía más audaz, creado un contraste precioso con el dorado del resto del frasco. Una excusa perfecta para reponer el perfume que ya nos tiene enamoradas.

Lee también: Gucci Guilty: El perfume más sexy para una primera cita

Una fragancia sensual y empoderadora

Sensual, asertiva e irresistiblemente femenina, FAME es una fragancia con el poder de empoderar a quien la lleva y es que está pensada para convertirse en un clásico instantáneo. Se trata de la primera fragancia de incienso cremosa, una dualidad que deja lugar a la sensualidad pero también la innovación, ya que los ingredientes del perfume han sido obtenidos de forma respetuosa con el medio ambiente. Compuesto por un acorde de delicado de jazmín de Grasseun trío de adictivos y sensuales inciensos de origen sostenible y un acorde de mango 100% natural que le aporta el toque jugoso, se convierte en una fragancia que enamora desde el primer momento. Un perfume súper femenino, irresistible, que consigue que todas las mujeres brillen en todas sus facetas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia