Exhibición de la F1 enseñará el auto accidentado de Grosjean

Romain Grosjean había tenido un fuerte accidente a más de 200 kilómetros por hora en el Gran Premio de Baréin

Facebook
Twitter
WhatsApp
Exhibición de la F1 enseñará el auto accidentado de Grosjean

El automovilismo es uno de los deportes más peligrosos del mundo, esto lo ha demostrado en diferentes ocasiones la Fórmula 1, que a lo largo de su historia ha tenido terribles accidentes en los que varios han resultado lesionados o incluso han perdido la vida, uno de los más recientes accidentes en la máxima categoría del deporte motor, fue el fuerte choque de Romain Grosjean, piloto del Haas, quien chocó contra las bardas a más de 200 kilómetros por hora que por poco le cuesta la vida.

Ahora este vehículo en el que competía el piloto estará en una exhibición en Madrid en donde se podrá ver pro primera vez el auto de Haas accidentado.

https://www.youtube.com/watch?v=Fizc8MGGqGA

El piloto estuvo envuelto en llams por lo menos 28 segundos, por lo que los pronósticos tras el fuerte impacto no eran muy alentadores, a pesar de haberse creado el halo, que al final, sería crucial para salvar su vida.

Tras lo ocurrido, Grosjean fue auxiliado y finalmente se logró sacar al piloto y salvarle su vida, sufriendo fuertes quemaduras en sus manos pero sobreviviendo al fortísimo impacto.

Te puede interesar: Nicolás Mejía a octavos del Challenger de Monterrey

Luego de este accidente, el vehículo quedó totalmente incinerado y podrá ser visto por primera vez después del impresionante accidente, todo esto gracias a la colaboración con Haas, los pormenores del accidente contarán con una sala propia en la exhibición. Dicha exposición tendrá lugar en Madrid, en el IFEMA, a partir del 24 de marzo, siendo necesario reservar entrada ya que el aforo es limitado y la visita tiene una duración estimada de dos horas. La exhibición estará disponible hasta el 4 de junio.

El precio es de 17,99€ por adulto, habiendo precios especiales para niños, grupos y packs familiares.

Sigue leyendo: Golpe de autoridad del Soudal de Evenepoel en el UAE Tour

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar