Evita el autorechazo: Nunca te hundas a ti mismo.

La coach y experta en programación neurolingüística, Rocío Suárez, nos explica la importancia de creer en nosotros mismos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Evita el autorechazo

Para muchas personas es difícil emprender, sacar un proyecto delante o simplemente cumplir los sueños porque no logran vencer el autorechazo. Así lo indica Rocío Suárez, Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler.

En este sentido, el autorechazo se define como el rechazo de uno mismo, es un síntoma de una imagen negativa que podemos llegar a tener de nosotros mismos. De igual manera, una baja autoestima produce que no logremos creer en lo que hacemos o queremos lograr y por más empeño que le pongamos a las cosas el resultado no es el óptimo.

Te puede interesar: ¿Qué pasa cuando dices gracias?

Por lo tanto creer en nosotros mismos y tener una imagen positiva de si mismo es vital para lograr todo lo que nos propongamos en la vida. Sin embargo, si sufres de alguna de las cosas mencionadas, no te sientas mal, la mente se puede programar para cambiar esos pensamientos y hábitos que te hacen mal.

Así lo enfatiza Rocío Suárez quien indica que el primer paso para vencer el autorechazo, es actuar. «Si no crees que cantas bien, canta de todas formas, si no crees que mereces esa oportunidad pídela de todas formas», indica la experta.

Quién es Rocío Suárez:

 Ella es una especialista en PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

También puedes leer: Las claves para alcanzar tus metas según Rocío Suárez

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar