Lo que se descubrió del asesinado del joven estadounidense en Quindío

El joven estadounidense tenía 27 años y aunque había nacido en Nueva York (Estados Unidos), vivía en La Tebaida (Quindío).

Facebook
Twitter
WhatsApp

El joven estadounidense Andrew Betancourth Villanueva encontró la muerte pasadas las 2:00 de la madrugada del sábado 19 de noviembre, luego de salir de una discoteca en un exclusivo sector del sur de Cali.

Betancourth tenía 27 años y aunque había nacido en Nueva York (Estados Unidos), vivía en La Tebaida (Quindío), según información revelada por El Tiempo.

El pasado sábado 19 de noviembre, el colombiano-estadounidense estuvo de visita en el Valle del Cauca.
Asimismo, El Tiempo informó que «el joven había sobrevivido a un atentado hace unos 7 años y que, en su momento, dijo que se debía a una relación amorosa.

Las autoridades tratan de verificar los motivos del crimen y su relación con asuntos personales. En sus registros tienen que el padre de Betancourth fue asesinado hace unos 15 años, pero eso no tendría relación con el crimen del joven».

Los hechos

Según testimonios publicados por El Tiempo, tres jóvenes salieron del establecimiento abierto al público, uno de ellos era Betancourth, quien iba en el asiento del copiloto. En el trayecto, unos pistoleros alcanzaron el vehículo en el que viajaban y descargaron sus armas de fuego contra sus víctimas.

En contexto. Un muerto y un herido es el resultado de una balacera en piques ilegales en el sur de Cali.
El reporte indicó que la balacera se produjo en la carrera 125 No. 19-170, donde los hombres armados abrieron fuego contra los ocupantes de un carro BMW de placas JMU-695.

Le sugerimos. Degollaron a hombre en Valledupar: habitantes sólo escucharon sus gritos de auxilio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar