“Esperamos que las penas sean las más altas”: Diego Molano sobre ‘Otoniel’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Diego Molano - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Darío Antonio Úsuga enfrenta tres procesos en Estados Unidos: dos en Nueva York y uno más en la Florida.

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, habló sobre la extradición de alias ‘Otoniel’ a Estados Unidos. Comentó que es este mecanismo busca que pague sus delitos vinculados por el narcotráfico.

 

«La extradición de ‘Otoniel’ implica una operación militar y policial que se hizo desde hace varios años para que Colombia conociera la verdad. Es un criminal de la peor calaña, podría llegar a evadir la justicia con maniobras. Información de inteligencia evidenció compras de apartamentos en inmediaciones al lugar de reclusión para hacer observación«, dijo el ministro.

 

Por otra parte, el ministro Molano reveló que, hasta el momento, alias ‘Otoniel‘ enfrenta tres procesos en Estados Unidos: dos en Nueva York y uno más en la Florida. Además, que el Gobierno es el más interesado en que se sepa la verdad y su relación con los carteles en el mundo.

 

«Esperamos que las penas sean más altas. Los procesos en Colombia seguirán y cuando termine el caso en Estados Unidos, debe regresar para pagar aquí«, reiteró.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar