Escopetazos a quema ropa acabaron con la vida de dos hombres en San Juan Nepomuceno

Delincuentes que habrían ingresado a una finca en la zona rural del municipio de San Juan de Nepomuceno y a escopetazos mataron a dos campesinos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto de las victimas
Foto de las victimas

Amarradas y son varios disparos de escopeta, fueron hallados los cuerpos de dos campesinos a inmediaciones de la finca a la que habrían ingresado los homicidas en busca del dinero producido gracias a la venta del ñame.

Como Roberto Luis Serrano Rodríguez y Darío Javier Castellar Rodríguez, fueron identificadas las victimas al haberlas encontrado amarradas, los hechos han dejado conmocionada a la población de este corregimiento y del municipio que constantemente esta azotada por la ola de violencia.

Uniformados del Ejercito Nacional y la Policía Nacional, fueron quienes encontraron los cuerpos sin vida de este par de primos que se dedicaban a trabajar en las labores del campo.

Según las investigaciones, cuando los dos hombres se percataron que los delincuentes se estaban metiendo a la finca a robar, de inmediato con machete en mano se fueron en búsqueda de estos delincuentes, y cuando estos los vieron acercarse acabaron con su vida disparándoles brutalmente con una escopeta.

Los hechos ocurrieron en El Picacho, es una vereda de La Haya, corregimiento que pertenece al municipio de San Juan Nepomuceno.

“Según información recolectada en el lugar de los hechos, las víctimas se percataron de un hurto de unos elementos de la finca San Martín, situación por la cual se van a la búsqueda de los delincuentes que huyeron hacia una zona boscosa. Luego de varias horas, los familiares, al notar que estos no regresaban, deciden iniciar la búsqueda de sus seres queridos y en horas de la madrugada del día siguiente encontraron los cuerpos”, son las declaraciones de la Policía Nacional frente al caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia