Encapuchados acribillaron a dos hermanos en Argelia, Antioquia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Santiago y Yidar Valencia

Santiago y Yidar Valencia, fueron baleados dentro de una vivienda, la policía maneja la hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas.

En horas de la noche asesinaron a dos hermanos en Argelia, Antioquia quienes fueron identificados como Yidar Alexander Agudelo Valencia de 31 años y Santiago Durán Valencia de 21 años.

Según información preliminar, los dos hermanos que se encontraban al interior de una vivienda, en el barrio El Tanque, cuando fueron interceptados presuntamente por encapuchados, quienes les propiciaron varios disparos.

Seguidamente arribaron al lugar del crimen, miembros de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres, además lo iban a trasladar al instituto colombiano de Medicina Legal para determinar las causas exactas del deceso.

Cabe destacar que, con este hecho, ya son tres los homicidios registrados este año en este tranquilo pueblo antioqueño. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones con el fin de conocer detalles del doble crimen.

Para terminar, se conoció que las autoridades municipales y personal de la SIJIN ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles, que al parecer responde a un ajuste de cuentas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar