Empezó la jornada de clásicos: Águilas 1- Envigado 0

La fecha 10 en Colombia es de clásicos y el 'clásico joven de Antioquia' abrió la jornada de la Liga BetPlay

Facebook
Twitter
WhatsApp
Empezó la jornada de clásicos: Águilas 1- Envigado 0
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este viernes empezó la fecha 10 de la Liga BetPlay 2023 I que corresponde a la fecha de clásicos en el Fútbol Profesional Colombiano, en el que Águilas Doradas lograron vencer a Envigado por la mínima diferencia en el clásico joven de Antioquia con un tanto de John Caballero sobre los 34 minutos del primer tiempo.

El estadio Alberto Grisales de Rionegro fue testigo del inicio de la jornada de clásicos en el FPC en el encuentro entre Águilas y envigado en el que la lluvia también fue protagonista de la noche.

Quizás leas: TC2000: Comienza la edición 20 de un emblema del automovilismo

Desde temprano la lluvia se hizo presente en Rionegro para ser protagonista en un encuentro joven pero que no iba a ser de baja intensidad. Ambos equipos salieron con la mira puesta en los 3 puntos que los acercaran a la clasificación.

La pelota rodaba poco pero el fuerte esfuerzo de ambos equipos hacía un entretenido partido que dio el único tanto del partido sobre los 34 minutos de la primera parte, cuando John Caballero anotaba el único tanto que los deja en la parte alta de la tabla con 19 puntos en la segunda casilla tras América con los mismos puntos pero una menor diferencia de gol.

Te puede interesar: 7 deportistas de Taekwondo tendrá Colombia en el Panamericano

Respecto al partido, Lucas González, DT de Águilas comentó que: ”La verdad que el partido fue durísimo por las condiciones (…) Pero logramos sumar otros 3 puntos y sumar 19 puntos en 10 juegos”

Ahora la jornada de clásicos continuará este sábado con el partido entre Once Caldas y Deportivo Pereira en el clásico del eje cafetero.

Sigue leyendo: Colombia presente en el Mundial de Porrismo 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar