Emoción y favoritismo, vibrante fecha en Eurocopa Femenina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Eurocopa

Termina la segunda fecha de un apasionante torneo en la Eurocopa Femenina.

Esté jueves termina la segunda fecha de la Eurocopa Femenina que ha dejado derroche de talento, competitividad, sorpresas, pero también se han mostrado las favoritas al título y por qué deben respetarlas y aunque todavía falta una fecha, repasamos las selecciones que está prácticamente clasificadas.

En el grupo A, Inglaterra, que llega demostrándolo en el comienzo de la fecha goleando 8-0 a Noruega muestra su poder y se pone líder con puntaje perfecto con 6 puntos, jugará la última fecha contra Irlanda del Norte que es cólera del grupo sin puntos. Mientras que Austria y Noruega, las dos selecciones perdieron con Inglaterra y se jugarán su clasificación en la fecha 3.

En el grupo B, España que quería un papel más protagónico, le peso la historia y no pudo ganarle a Alemania que quedo prácticamente en la siguiente ronda y jugará la última fecha con Finlandia. España buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda cuando enfrente a Dinamarca.

Por el grupo C, tal vez uno de los grupos más equilibrados, en la primera fecha Países Bajos empató con Suecia y Portugal también igual con Suiza, en la segunda fecha Suecia se impuso a Suiza 2-1 y Países Bajos hizo lo propio ante Portugal al ganarle 3-2 y así se adelanta en el historial entre las dos selecciones donde Países Bajos comanda con 3 victorias sobre 1 de las portuguesas.

En grupo D, Francia acaba de sellar su clasificación, con un gran comienzo goleando a Italia 5-1 en la primera fecha y tras ganarle a Bélgica 2-1 en la segunda fecha confirmo su clasificación luego del empate de Italia 1-1 frente a Islandia. El seleccionado neroazurro se juega su clasificación frente a Bélgica donde tiene que esperar resultados, necesita que ganar y que Francia le eche una mano ganándole a Islandia.

Los partidos de esta última ronda se van a disputar entre el viernes cuando el grupo A haga su última salida antes de los cuartos de final y se cierre la fecha 3 con el grupo D, hay máxima expectación y sobre todo ilusión.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar