Embarazada estuvo desaparecida varios días y fue encontrada sin sus hijos en Magdalena

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yorleidys Navarro

Yorleidys Navarro iba a ser mamá de gemelos y tenía siete de meses de gestación, las autoridades están buscando las causas de la perdida de los menores.

A una señorita identificada como Yorleidys Navarro de 20 años, al parecer le robaron de su vientre a los gemelos que esperaba, tenía 7 meses de embarazo, estudiaba en una universidad de forma virtual. Desde hace nueve días había salido de su casa ubicada en el corregimiento de Julio Zawady en la Zona Bananera, con rumbo hacía Barranquilla, a encontrarse con una profesora que le iba a colaborar con unos temas de estudio.

Investigadores del caso contaron que, Yorleydis se comunicaba constantemente con su suegra y sus padres, avisando que ya se iba para su casa, todo iba bien en ese momento, hasta que se terminó el día y nunca llegó, no respondía llamadas ni mensajes y fueron 9 días que duró desaparecida y fue muy difícil encontrarla.

Según los padres de la joven, Ubaldo Navarro y Carolina Herrera se reunieron con la suegra de Yorleidys, la Sra. Magalis Pineda, porque se encontraban preocupados porque su hija no aparecía, en ese encuentro decidieron comenzar la búsqueda de la adolescente.

Después de ello, denunciaron el hecho en la Policía y empezaron a comunicarse con compañeros de la universidad y con los directivos del mismo, ellos afirmaron que no conocían a ninguna profesora con el nombre el cual guardan la identidad por investigación, dicha confesión fue preocupante porque se suponía que había viajado por eso.

Gracias a la investigación y luego de varios días, la familia recibió una llamada en la cual afirmaban que vieron a Yorleydis tirada en una de las calles del municipio de Ciénaga, Magdalena. De inmediato los familiares viajaron a buscarla, la encontraron en muy mal estado y ya no estaba embarazada, no tenía sus hijos consigo.

Seguidamente los familiares afirmaron que estaban felices de encontrar a Yorleidys, pero no entienden que pasó porqué llegó sin sus bebés en su vientre. Este caso se encuentra siendo investigado por parte de las autoridades para así resolver que pudo ocurrir con la joven y sus hijos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia