El Tolima se despidió de la Copa Sudamericana con victoria

El Tolima venció por 3-1 al conjunto venezolano Academia Puerto Cabello en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
El Tolima se despidió de la Copa Sudamericana con victoria
Imagen tomada de Instagram: @cdtolima

El Deportes Tolima recibió en el estadio Manuel Murillo Toro al equipo venezolano Academia Puerto Cabello en el cierre de la fase de grupos de la Copa Sudamericana por el Grupo D. El equipo pijao consiguió la victoria aun estando eliminado de toda posibilidad.

Te puede interesar: Atlético Nacional volvió a perder, esta vez en Libertadores

Los dirigidos por Juan Cruz Real hicieron respetar su casa, los goles para el conjunto local los marcaron Yeison Guzmán a los 5 minutos (1-0), el uruguayo Facundo Boné anotó el segundo tanto a los 27 (2-0), y finalmente, Diego Herazo marcaría un golazo para el (3-0) a los 43 minutos.

Todo paso en el primer tiempo, y por parte del conjunto dirigido por De Paoli descontaron a través de Richard Figueroa al finalizar los primeros 45 minutos e irse con el 3-1 a los camerinos.

De ahí en adelante, colombianos y venezolanos no se hicieron daño y en el cierre del partido no se hicieron daño de cara al arco.

En el mismo grupo, Sao Paulo venció a Tirgre por 2-0, los brasileños se quedaron con el primer puesto y clasificaron a octavos de final, por su parte, los argentinos segundos clasificaron a los dieciseisavos de la Sudamericana.

Cabe recordar que este año todos los terceros de la Libertadores y los segundos de la Sudamericana disputan la instancia de dieciseisavos de final de ‘La otra mitad de la gloria’.

Los enfrentamientos entre sí no son sorteados, sino que se arman en función de su cantidad de puntos (mejor segundo de Sudamericana contra peor tercero de Libertadores), y los equipos de la Sudamericana definirán las llaves como locales.

Grupo H
1. Sao Paulo: 16 pts (clasificado a octavos de final)
2. Tigre: 10 pts (dieciseisavos de final)
3. Tolima: 8 pts
4. Puerto Cabello: 0 pts

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar