«El Sol» de México deslumbró a Caracas luego de un tormento: Concierto de Luis Miguel en Venezuela

Solo fue un momento amargo en el concierto del Luis Miguel en Venezuela, pero luego los espectadores fueron deslumbrados en el concierto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Luis Miguel, el artista más taquillero del mundo superando a Madonna.
Luis Miguel, el artista más taquillero del mundo superando a Madonna.

Luis Miguel en Venezuela deslumbró a la capital de Venezuela. El concierto se vivió luego de un tormento entre los asistentes del espectáculo. Todo ocurrió a la entrada del estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas y fue un amargo momento. Sin embargo, finalmente los espectadores disfrutaron de una gran cantidad de éxitos de “El Sol de México”.

El concierto de Luis Miguel en Venezuela estaba pautado para comenzar a las 9:00 pm. No obstante, tuvo un retraso de 22 minutos para comenzar, pues seguían ingresando personas al recinto deportivo.

Sigue leyendo:

Minutos de tormento al inicio del concierto de Luis Miguel en Venezuela

La buena noticia es que no duró mucho tiempo, solo fue un momento amargo en el concierto del Luis Miguel en Venezuela. Durante ese momento, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, así como personal de seguridad de la empresa organizadora, se encargaron de mantener el orden del paso de vehículos, que no tienen permitido subir hasta el estadio. Debían aparcar en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

El de Luis Miguel es el primer concierto que se realiza en el Estadio Monumental Simón Bolívar, que tiene capacidad para 38.000 espectadores sentados y ha albergado los encuentros de los Leones del Caracas en la LVBP, la Serie del Caribe 2023 y el derby de jonrones. Karol G y Maluma serán los próximos en presentarse en ese escenario.

Según una nota de prensa de Invershow, al menos 400 técnicos participan del desarrollo tecnológico del evento y el equipo de iluminación es exclusivamente con fuentes LED.

«Proporciona una experiencia única generando un efecto natural para el ojo humano. Resaltando una mayor presencia de la gama de colores. Las luces robóticas complementan el espectáculo con una programación que es consistente en toda la gira, logrando la misma sensación en cada ciudad donde Luis Miguel se presenta», aseguró la empresa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar