‘El Rosa Cambia Vidas’: Lanza brocha con diseño en forma de corazón

La marca Mary Kay en Colombia donará $ 5.000 a la Fundación Proyecto Guajira y con la que se busca que la comunidad tenga una huerta autosustentable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Brochas con forma de corazón para apoyar a las mujeres, twitter.
Brochas con forma de corazón para apoyar a las mujeres, twitter.

La consultora de belleza independiente, Mary Kay, celebra 60 años de dejar huella en la vida de las mujeres alrededor del mundo, y en esta ocasión, de la mano a su más reciente campaña ‘El Rosa Cambia Vidas’ lanza al mercado una nueva brocha en forma de corazón edición limitada.

Esta vez, la marca de cosméticos en Colombia donará $ 5.000 a la Fundación Proyecto Guajira por la
venta de cada Brocha para Maquillaje y que será invertida en la comunidad Walirrumana.

El objetivo es ayudar a que la comunidad tenga una huerta autosustentable.

Esta nueva brocha con diseño en forma de corazón, tendrá todo para ser tu favorita, pues es multifacética, se puede usar con maquillaje líquido o en crema, tiene cerdas sintéticas que aportan cobertura total, es fácil de utilizar y lavar y lo más importante, más allá de su atractivo empaque, busca aportar a una causa muy especial.

En el 2020 para sus actividades internas logró apoyar a la Fundación con la compra de Cosmetiqueras realizadas por las mujeres Wayúu y esto permitió que por cada compra se les entregará un mercado.

En el 2021 se adquirieron unas mochilas que ayudaron a la compra de agua, mercados y artículos de
bioseguridad.

También en el 2020 donó más de 5 mil unidades de alcohol en gel para ayudar a combatir el COVID-19 y en el 2021 apoyó a la Fundación Proyecto Guajira a través de una donación para equipar el taller Walekerú con máquinas de coser, telares, materiales de tejido y ventiladores.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Además de las funciones y aportaciones mencionadas, esta brocha podrá usarse con tus productos preferidos, y hará que tu look esté mucho más completo, pues un maquillaje líquido TimeWise y un rubor en crema para labios y mejillas acompañan este increíble lanzamiento.

Las acciones son mucho más importantes que las palabras y esta marca icónica que ha cambiado vidas a lo largo de los años, pone el ejemplo una vez más con la nueva brocha edición limitada, pues no sólo tocará el rostro, también llegará al corazón de muchas mujeres alrededor del país.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Proyecto Guajira:

Es una Fundación que nace en el 2016 ante la inquietud de un grupo de voluntarios de devolver la sonrisa a miles de niños en la Guajira y ser agentes de cambio en una de las zonas más lindas de Colombia, pero a la vez más pobre del país.

Desde el año 2020 ha venido apoyando a la Fundación que nace en 2016, con el único objetivo de erradicar la desnutrición infantil en la región.

“Trabajamos día a día por el bienestar de los niños de la región basándonos en nuestros tres pilares: apoyo social, desarrollo y educación”, dijo Laila Salama, Gerente de Alianzas Corporativas de Proyecto Guajira.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar