Eden Hazard revela el oponente mas duro que ha enfrentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
tgh

El extremo del REAL MADRID, Eden Hazard, ha revelado cuál es el rival más duro al que se ha enfrentado en la Premier League.

tgh

El belga pasó siete temporadas en el Chelsea y estaba considerado como uno de los mejores jugadores de la liga en ese momento. El jugador de 31 años admitió que enfrentarse a Kyle Walker fue la tarea más difícil que enfrentó mientras era un jugador de Blues. Hazard respondió rápidamente con el nombre del defensor de Manchester City cuando se le preguntó quién era el más difícil de enfrentar.

Cuando se le preguntó por qué, explicó: » Es fuerte, es rápido, ya sabes. «Soy fuerte y rápido, pero él es más fuerte que yo y él es más rápido que yo. «Como lateral derecho, creo que es uno de los mejores en este momento». Hazard ganó dos trofeos de la Premier League, dos Europa League además del premio al jugador de la temporada 2014/15.

fg

En general, en 351 juegos para los londinenses del oeste, anotó 110 goles y ayudó a otros 92. Desde que dejó el club por el Real Madrid, ha tenido problemas con el tiempo de juego y con las lesiones.

Hubo rumores de que se le permitiría irse este verano, pero el entrenador Carlo Ancelotti supuestamente quiere mantenerlo y traerlo de vuelta a su mejor nivel. Mientras tanto, Walker ha ganado cuatro títulos Prem después de haberse enfrentado a Hazard en Man City y Tottenham anteriormente. El jugador de 32 años hizo el cambio a los campeones por 50 millones de libras esterlinas en 2017 y, bajo la tutela de Pep Guardiola, es considerado un defensor de clase mundial.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia