Dos asesinados a balazos en Medellín

Un nuevo caso de sicariato sacude a Medellín luego de que dos hombres fueran asesinados en la comuna de Aranjuez

Facebook
Twitter
WhatsApp
Dos asesinados a balazos en Medellín

Dos sujetos quienes habían salido a comprar algo de comer, fueron asesinados en el barrio Moravia de la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la capital antioqueña.

El comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó el homicidio de los dos hombres quienes bajo primeras pesquisas se supo que ambos individuos habían ido a comprar algo de comer cuando fueron interceptados por dos tiradores quienes, sin mediar palabra, procedieron a tirotear a los dos fallecidos.

La patrulla del sector al ser alertada llegó de inmediato al lugar donde confirmaron la muerte en el lugar de los hechos de uno de los sujetos, mientras que el otro, gravemente herido, fue trasladado hasta las instalaciones de Policlínica, donde debido a la gravedad de las lesiones recibidas perdió la vida.

Debido a la forma en la que fueron ultimados estos dos hombres, se descarta que hayan sido miembros de estructuras criminales que cometen sus fechorías en el nororiente de Medellín.

La Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín precisó que, en lo corrido del año, ya son 15 homicidios que se han reportado en la comuna 10 de Medellín, Aranjuez, seis casos menos en comparación del mismo periodo del año 2021.

Sigue leyendo: Tragedia en Chaparral: 4 muertos y 14 heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia