Don Omar: Fiscalía de Bolivia ordenó captura por estafa

Don Omarm, acusado de Estafa y luego del incumplimiento de dos conciertos en La Paz y Santa Cruz. Su hermano y representante, detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Don Omar, twitter
Don Omar, twitter

Don Omar, en líos. La fiscalía de Bolivia puso en aprietos al cantante de música urbana y dictó una orden de aprehensión en contra al que se acusa por estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en La Paz y Santa Cruz. Héctor Landron, hermano del artista fue arrestado.

Así como los organizadores del evento fueran arrestados y llevados a la Fuerza Especial de Luchas Contra el Crimen de la Paz. Pues fue considerado como incumplimiento de contrato.

La Fiscalía de Santa Cruz emitió una orden de aprehensión contra el puertorriqueño, esto debido a que deberá presentar declaración dentro de un caso denunciado.

“Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón. Por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”

En el documento de la orden de aprehensión, la cual se encuentra firmada por la fiscal Nancy Carrasco.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

El día de hoy estaba prevista una presentación más en Santa Cruz, la cual debía llevarse a cabo el viernes 20 de enero.

Según varios medios internacionales afirmaron que la cancelación del show del jueves 19 se recorrió a este día y este fue el motivo por el que la orden llegó a manos del cantante.

Don Omar ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se garantizó la realización del concierto de esta noche en la ciudad de Santa Cruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar