Margarita Rosa de Francisco vuelve a la actuación en ‘Viaje al centro de la tierra’: Disney+

'Viaje al centro de la Tierra' es la nueva serie de ficción del sello Disney+ y que tendrá la actuación de Margarita Rosa de Francisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Margarita Rosa de Francisco, twitter
Margarita Rosa de Francisco, twitter

Disney+ hace una nueva apuesta. Margarita Rosa de Francisco, la expresentadora del ‘Desafío, regresa a la actuación y lo hace por la puerta grande en la serie ‘Viaje al centro de la Tierra’.

La serie es una nueva adaptación de la historia clásica de Julio Verne, ‘Viaje al centro de la tierra’, con un nuevo giro: un elenco completamente latinoamericano.

El show es una producción original de National Geographic y se grabó en México por Estudios Teleméxico.

‘Viaje al Centro de la tierra’ reclutó a Margarita Rosa de Francisco para interpretar a la abuela Pola, una aventurera que ha desaparecido.

Además de esto el show cuenta con Óscar Jaenada (Luis Miguel, La serie) que interpreta a Pomplio, el líder del campamento y principal antagonista, junto con un elenco de jóvenes y niños como Sebastián García y Yankel Stevan.

Te interesa: Kendall Jenner  y el sexy bikini ‘verde’ que dejó sin palabras a Bad Bunny

De qué se trata ‘Viaje al centro de la tierra’:

En esta nueva serie, Diego enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón. Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el coche abandonado de su abuela Pola y siguiendo sus pasos, llega a un misterioso portal a otra dimensión.

Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, entiende que debe proteger la dimensión que ha encontrado, pero la misión no es tan sencilla: Pompilio y su secuaz Claudio harán todo lo posible por destruir ese mundo fantástico. han logrado entrar.

Por supuesto, el show es simplemente otra versión más de una de las historias más populares de los últimos años.

De hecho, si entran en estos momentos a Disney+ y buscan ‘Viaje al centro de la tierra’ encontrarán la película de 1956 protagonizada por Pat Boone, James Mason, Arlene Dahl y Diane Baker.

También está la versión de 2008 que tiene como protagonistas a Brendan Fraser, Josh Hutcherson y luego estuvo se secuela ‘Viaje al Centro de La Tierra 2 La Isla Misteriosa’ de 2012 que trajo de regreso a Hutcherson, pero remplazó a Fraser por Dwayne Johnson.

Te interesa: Rompe el silencio víctima de Víctor De Currea: «Me pidió que me masturbara»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia