Diego Arboleda ganó medalla de bronce en el Mundial de BMX

Una nueva presea sumó la delegación colombiana que está en el Mundial de BMX en Países Bajos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Diego Arboleda gana bronce en el Mundial de BMX

Diego Arboleda, destacado bicicrocista, nuevamente es protagonista en el Mundial de BMX luego de consagrarse con la medalla de bronce en la tercera parada de la cita mundialista en la tradicional pista de Papendal (Países Bajos).

Arboleda tuvo una dura prueba luego de enfrentarse a los franceses Romain Mahieu y Arthur Pilard, quienes se quedaron con las preseas de oro y plata respectivamente

Quizás leas:Mónica Sarái Arango campeona de natación artística en San Salvador 2023

Además de la representación de Arboleda en el Mundial de BMX, Carlos Ramírez también estuvo presente en lafinal élite masculina en la que terminó en la octava casilla del evento.

Además de ellos, 16 corredores hicieron parte del equipo colombiano, como lo fue la triple medallista olímpica Mariana Pajón, quien culminó la parada en la cuarta casilla, superada por Saya Sakakibara deportista de Australia, seguida por las neerlandesas Smulders, Laura y Merel, quienes completaron el podio.

A pesar de que en la categoría Sub-23 masculina no hubo representación colombiana, Isabela Carranza si logró ubicarse en la gran final del evento en el que ocupó la quinta casilla del la parad del Mundial de BMX

Sigue leyendo: Colombia suma los primeros oros en San Salvador 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar