Denuncian abuso sexual en colegio de Bogotá

Una niña de siete años fue víctima de abuso sexual por parte de un profesor de educación física conocido como Jordy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Abuso sexual Suba
Foto tomada de internet.

Aberrante caso. En las últimas horas, una familia del noroccidente de la capital dio a conocer que una niña de siete años habría sido víctima de un abuso sexual al interior de un colegio, aparentemente, por un profesor de la institución.

Según cuenta la madre de la menor, los hechos habrían ocurrido la semana anterior, ya que la niña le comentó que el profesor abusaba de ella al interior de los baños del Colegio Juan Lozano y Lozano sede B, ubicado en la carrera 99 #154-26 del barrio Turinga, en la localidad de Suba. De acuerdo con la pequeña, el profesor de educación física sería el responsable de cometer los vejámenes dentro de la institución.

La identidad de la víctima no será revelada para protegerla a ella y a su familia. Sin embargo, se puede informar que la pequeña tiene siete años de edad y está cursando el grado primero.

Te puede interesar: Aumentan casos de abuso sexual en sistema de transporte público

Luego de hablar con su hija y conocer la situación, la madre de la menor interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. La mujer manifestó que le aconsejaron no dar a conocer la situación ante la institución educativa hasta no haber capturado al profesor. Esto debido a que este podría renunciar y escapar.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto agresor sexual, conocido como Jordy, lleva cuatro años vinculado al Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD). El hombre era el encargado de dar la clase de educación física a los estudiantes del grado primero del colegio Juan Lozano y Lozano.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar