Conductor de aplicación fue apuñalado en Suba por delincuentes

Un hombre fue herido con un arma cortopunzante mientras transportaba unos pasajeros que terminaron siendo delincuentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Puñalada, ilustración, cortesía
Puñalada, ilustración, cortesía

Un joven fue víctima de dos delincuentes que le querían robar su vehículo, él se opuso al atraco e infortunadamente los delincuentes lo apuñalaron. 

La víctima vivió uno de los peores momentos de su vida luego de recoger a dos supuestos pasajeros en el norte de Bogotá. Asegura que al momento de observarlos no vio nada sospechoso. Tomó el servicio en cafam floresta y se dirigió a Prado Veraniego. Después de 20 minutos de recorrido llega a una zona muy oscura por lo que allí empezó a sospechar. 

Aproximadamente en la calle 138 con carrera 58, la persona que va de copiloto lo amenaza con un arma blanca y le indica que se pase para la parte trasera del vehículo y lo empieza a amenazar de muerte sin embargo, empezó a forcejear con los delincuentes, estos lo golpean y le propinaron varias puñaladas, una de esas en una de sus piernas. 

Le puede interesar: Taxistas levantan paro nacional tras acuerdo con el gobierno

A pesar de ello logró quitarle el cuchillo y con sus heridas salió a buscar ayuda, por fortuna se encontró con un expolicía que pasaba por la zona, de inmediato es llevado a la clínica la colina, allí lo atiende y le realizan las curaciones y le cogen los punto que requerían las heridas. 

Por el momento el caso ya se encuentra en manos de las autoridades y los delincuentes están siendo buscados por miembros de la Policía gracias a la información brindada por la víctima y algunas cámaras de seguridad del lugar donde los recogió. 

Ocho de los 11 delitos de mayor impacto que acechan a nuestro país ocurrieron con mayor frecuencia entre las 7:00 p.m. y la 1:00 a.m.; así lo revela el Reloj de la Criminalidad III, informe que muestra las horas en las que más se cometieron estos delitos en el país durante el primer semestre de 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar