Delicado estado de salud de uno de los jóvenes de explosión en Medellín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Explosión Medellín - Cortesía

En el hecho murió una estudiante de 19 años y los tres capturados fueron dejados en libertad, pero vinculados al proceso judicial.

 

Continúa en delicado estado de salud uno de los tres jóvenes que resultaron heridos cuando les estalló en las manos un artefacto explosivo la semana pasada en una casa de El Chagualo de Medellín, a pocas cuadras de la Universidad de Antioquia, donde murió una estudiante de 19 años. Los tres capturados fueron dejados en libertad, pero vinculados al proceso judicial.

 

El joven que ingresó al hospital San Vicente de Paul de Medellín, con quemaduras de 25% en su cuerpo, ya fue dado de alta, sin embargo, otra de las víctimas aún sigue hospitalizado por la gravedad de las quemaduras, según José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad y Convivencia de la ciudad.

 

Tienen que acarrear una situación de orden judicial posiblemente por terrorismo y tráfico de estupefacientes que será acompañado de su familia y sus abogados”, dijo el oficial.

 

Agregó que continuarán con las investigaciones ante la explosión que fue generada por manipulación de artefactos explosivos que iban a ser utilizados durante manifestaciones del 8 y 9 de junio, fechas que se celebran cada año las jornadas del estudiante caído.

 

Cabe recordar que durante estos hechos murió Stefany Orrego, de 19 años, estudiante de segundo semestre de Química de la Universidad de Antioquia, quien a pesar de ser atendida a las dos horas falleció por la gravedad de las heridas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia