Bus intermunicipal se volcó en Bituima, Cundinamarca

Según las primeras informaciones del siniestro, una persona habría muerto en el accidente en Bituima, Cundinamarca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bus se volcó en vías de Cundinamarca - Cortesía
Bus se volcó en vías de Cundinamarca - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En medio del Plan Retorno de Semana Santa, que se lleva a cabo este domingo 9 de abril en las vías de Cundinamarca, un bus intermunicipal con pasajeros se volcó en el municipio de Bituima.

El hecho tuvo lugar en la vereda Paso Malo, ubicada en Bituima, en horas de la tarde de este domingo. Según versiones preliminares, debido al volcamiento del vehículo de la empresa “Esperanza”, que cubría la ruta Pulí – Bogotá, hay una persona fallecida.

Te puede interesar: Registraduría Nacional comienza a reunir postulados que pondrían ser jurados

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca atiende la emergencia en el punto. Hasta ahora no se conoce reporte de personas lesionadas.

La Policía de tránsito informa que ya han ingresado más de 1.136.000 vehículos a la capital desde el sábado y hasta el momento el tráfico e ingresos a Bogotá se encuentran avanzado de manera favorable.

Los vehículos de carga con el peso igual o superior a las 3,4 toneladas tienen restricciones de movilidad desde el pasado 31 de marzo. La medida aplica para las salidas de Bogotá y en las vías del departamento de Cundinamarca. Además, en ambos sentidos para las vías Bogotá – Girardot – Ibagué, Ibagué – Calarcá – Armenia – La Paila y para la ruta Mojarras – Pasto – Ipiales – Rumichaca.

El horario de la restricción será desde las 3:00 p. m. y hasta las 11:00 p. m.

También puedes leer: Disidencias de las Farc secuestraron a dragoneante del INPEC

El Jefe del Área Rural de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, dio a conocer que en esta Semana Santa se ha registrado una reducción del 25% en víctimas fatales y una disminución del 17% en general en los siniestros viales.

En el transcurso de la Semana Mayor, han impuesto 7.300 comparendos y 92 personas fueron encontradas conduciendo en estado de embriaguez, arriesgando su vida, la de sus tripulantes y las de otros vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia