¡Qué totazo!: Así fue la dura caída de Shakira en Costa Rica tras lanzamiento de ‘Copa Vacía’

Gorka Ezkurdia, el entrenador y quién auxilió a Shakira tras sufrir un fuerte caída mientras surfeaba en Costa Rica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Gorka Ezkurdia, el entrenador fue visto cerca a Shakira. en Costa Rica.
Gorka Ezkurdia, el entrenador fue visto cerca a Shakira. en Costa Rica.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Malas noticias para Shakira. Luego de varios meses rompiendo récord en las principales listas de la música del Mundo, la cantante de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía ‘ y Sesión 53’ sufría una caída y mientras practicaba el esquí acuático.

Ella estaba disfrutando de unos días en Costa Rica y junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, luego de regresar a Estados Unidos donde ahora fijó su residencia tras la ruptura definitiva con el ex futbolista del Bracelona, Gerard Piqué.

El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, compartió varias imágenes que muestran que la intérprete de ‘Monotonía’ sufrió una fuerte caída mientras practicaba surf.

«Un gran hematoma en su pierna no pasó desapercibido. Pero lo que se llevó las miradas y elogios fue el entrenador de Shakira, un hombre rubio y apuesto, que la habría socorrido tras su accidente».

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Por fortuna este incidente no pasó a mayores y su instructor llegó a su auxilio. Luego de conocerse la traición de Piqué con Clara Chía se rumoró de un romance ente la cantante del ‘Waka waka’ con Gorka Ezkurdia.

“No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”

También su entrenador y Shakira fueron vistosa finales del 2022, cuando fue captada por el periodista Jordi Martín en las playas de Cantabria.

Quién es el entrenador de Shakira:

Gorka Ezkurdia es un joven instructor de surf de 26 años de edad. Nació en Oiartzun, muy cerca de San Sebastián, y estudió un ciclo de mecánica naval. Se sabe también que tiene un hermano, con el que comparte su pasión por el mar.

El deportista cuenta con más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram y donde destaca una instantánea que le tomó a Shakira en el año 2020.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia