Cosculluela, libre tras pagar fianza por violencia doméstica

El cantante puertorriqueño de música urbana Cosculluela fue arrestado en su país tras ser acusado de violencia doméstica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cosculluela, Google
Cosculluela, Google

Cosculluela, rapero de Puerto Rico, fue arrestado por las autoridades locales «en la modalidad de violencia doméstica» por hechos relacionados con su exesposa, Jennifer Fungenzi Jaques, según la información de la policía.

Tras pagar una fianza de $240,000 salió de la cárcel y con un grillete que deberá portar hasta el día de la audiencia, 31 de octubre, y donde deberá acudir para responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Al artista suma más de 15 delitos y es que en el pasado fue acusado no solo por violencia sino porte y uso ilegal de armas de fuego.

El caso se encuentra en proceso de consulta con los fiscales de la Unidad de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Departamento de Justicia para la posible radicación de cargos, detalló la Policía en un comunicado.

Quién quemó los carros de la ex:

El escándalo en el que se ve involucrado el artista de música urbana se conoció y luego de la noticia de que dos de los carros que le había regalado a su exesposa fueron reportados como quemados en Humacao.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y luego de recibir una llamada de emergencia en la urbanización Palmas del Mar, en Humacao.

«Encontraron frente a la residencia de Jennifer Fungenzi Jaques dos carros incendiados», informó el portal de noticias swissinfo.

Los mismos fueron descritos como una camioneta Land Rover Range Rover, color negro del año 2020, y un vehículo Lexus modelo NX 200T F-Sport de color blanco.

La rápida acción de los bomberos al llegar al lugar impido que las llamas se apoderan del lugar y causaran una tragedia mayor. Hasta que extinguieron el siniestro.

MÁS PARA LEER: Bella Hadid lo mostró todo con vestido pintado de aerosol

Investigan las causas de estos hechos

La agente María Rojas, adscrita al distrito de Humacao, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división de Explosivo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, para que continúen con la investigación.

TE PUEDE INTERESAR:  Shakira no deja en paz a Piqué y es el hazme reír por ‘Te felicito’

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar