Copiloto atraca y golpea despiadadamente a mujer en Rafael Uribe Uribe

En la localidad de Rafael Uribe Uribe el copiloto de un vehículo atraca y agrede a una mujer. Este ladrón tiene azotada la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Copiloto atraca a mujer en Rafael Uribe Uribe. Cortesía: Semana
Copiloto atraca a mujer en Rafael Uribe Uribe. Cortesía: Semana

En video quedó captado el momento exacto en el que un ladrón que se movilizaba de copiloto en un vehículo atraca y agrede a una mujer en el barrio Gustavo Restrepo, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de Bogotá.

La mujer, quien iba de regreso a su casa, va caminando por la calle 27 bis sur y en la parte posterior se ve cómo un vehículo que pasa por la esquina se regresa y decide meterse por esa misma calle.

La mujer se da cuenta de que el vehículo viene en camino, pero lejos de imaginarse que eran unos ladrones, lo que hace es orillarse para darle paso al vehículo que la atraca.

El vehículo se detiene en el punto exacto en el que está la mujer y en ese momento se baja un hombre del asiento del copiloto y con cuchillo en mano amenaza a la mujer y la atraca. Le roba el teléfono. En las imágenes también se ve cuando el ladrón la agrede con varias patadas.

De acuerdo con los vecinos del sector, este ladrón ha hecho de las suyas en varias oportunidades, sin que las autoridades hasta el momento hayan hecho algo para controlar la situación.

Entre mayo y octubre la se han efectuado siete robos en esta misma cuadra del barrio Gustavo Restrepo y los ladrones también se movilizan en bicicleta o en moto.

Incluso, en imágenes que quedaron guardadas en las cámaras de seguridad meses atrás, se observa cómo un hombre que va a pie, pasa de casa en casa, tratando de forzar las cerraduras para poder ingresar a una de ellas y atraca a otros.

Los habitantes del barrio Gustavo Restrepo le hicieron un llamado especial a la alcaldesa Claudia López y al secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, como también al comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, para que centren su atención en esta zona de la ciudad, pues ya están cansados de ser atracados y que los casos queden impunes.

Te puede interesar: Caravana de motos por Halloween produjo terroríficos trancones

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia