Conmoción en Bolívar: Asesinan a tiros a una jovencita y tiran su cuerpo al medio de una vía

Las autoridades presumen que la adolescente había sido llevada a la zona donde la hallaron a bordo de una motocicleta y estando allí le dispararon.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El homicidio de Silvia Natalia Vásquez Toloza, de 16 años, ocurrido en el sur de Bolívar mantiene consternada a la población. Las autoridades informaron que el cuerpo de la joven fue hallado el pasado sábado 11 de febrero con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el oído, a un lado de la vía que comunica a los municipios de Simití y Santa Rosa del Sur, a la altura del sector de la Y de San Blas.

Si bien no hay una versión oficial por parte de las autoridades sobre el móvil que rodeó el crimen, se presume que la adolescente fue llevada a la zona para ser asesinada. Por el momento, lo único que se sabe es que la policía judicial investiga el caso para determinar el móvil de este crimen.

En la tarde del domingo, funcionarios de la alcaldía de Simití, junto a familiares y amigos de la víctima realizaron un recorrido mostrando el rechazo al asesinato.

«Rechazamos todo acto de violencia contra nuestros jóvenes y adolescentes del municipio, lamentablemente una joven de tan solo 16 años fue asesinada a tiros. Pedimos a las autoridades competentes, al gobierno nacional y departamental que nos ayuden a esclarecer estos hechos y que no sigan sucediendo en nuestro territorio. Los jóvenes del sur de Bolívar merecen otras oportunidades y merecen vivir en paz», dijo Orlando Gómez, alcalde de Simití.

Le sugerimos leer: En menos de 24 horas asesinan a otra persona en el barrio Comuneros, oriente de Cali

Las autoridades presumen que la adolescente había sido llevada a la zona donde la hallaron a bordo de una motocicleta y estando allí le dispararon.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia