Conductor ebrio arrolló a una familia en Zulia: Un niño murió y hay 6 heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

Una tragedia enluta al municipio San Francisco del estado Zulia. La noche de este lunes un conductor en presunto estado de embriaguez arrolló con su camioneta a una familia que transitaba en la urbanización San Francisco, frente a la iglesia San Juan Bautista.

Tras el hecho, falleció un infante de nueve años y resultaron heridas al menos seis personas de las cuales la mayoría son niños. Así lo informó el concejal de esa jurisdicción, Ybrahim Gutiérrez.

 

Lamentamos informar el grave accidente que hace minutos ocurrió en la urbanización San Francisco Justo frente a la iglesia San Juan Bautista. La inconsciencia de un conductor ebrio atropella una familia en donde al menos han sido 6 los heridos, la mayoría niños. Hay fallecidos“. Gutiérrez lamentó el hecho y pidió consciencia a los habitantes de San Francisco para que estas tragedia no se vuelvan a repetir.

 

A nuestro municipio San Francisco: Consciencia compañeros! Consciencia! El alcohol y el volante no pueden ir juntos. Dónde no haya consciencia debe haber mano dura. Hoy dos padres de San Francisco lloran el dolor del fallecimiento de un niño de 9 años“.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia