Conductor de plataforma digital fue denunciado por acoso sexual

La joven vulnerada no fue escuchada por las autoridades al momento de interponer la denuncia contra el conductor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Edgar, acosador
Edgar, acosador
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Por medio de redes sociales se conoció el caso de una mujer que fue víctima de un caso de acoso sexual por parte de un conductor adscrito a una plataforma de servicio de transporte. El hecho tuvo lugar el fin de semana pasado en la ciudad de Bogotá. 

La víctima tomó el servicio luego de realizar unas diligencias. La amiga de la mujer, que en ese momento se encontraba con ella, afirma que minutos después el conductor le hizo una “charla muy simpática”, luego comenzó a acosarla y a decirle, en un tono muy explícito que quería estar con ella. El sujeto le dejó muy clara su intención cuando le manifestó que la iba a llevar a un lugar más privado donde pudieran estar los dos solos. 

La joven aprovechó la primera oportunidad que tuvo para lanzarse del vehículo ante el constante acoso. Sufrió algunas heridas físicas por la caída, sin embargo el daño psicológico que produjo el hecho fue aún peor.

El domingo 9 de octubre fue a interponer la denuncia por acoso sexual en una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda. Sin embargo, indica que los funcionarios la ignoraron y prefirieron hablar y reírse de cosas personales.

Luego de que la víctima expusiera su caso ante la plataforma digital, recibió una respuesta por correo electrónico donde le entregaron un cupón de descuento para que pudiera descargarlo por medio de la aplicación de este servicio.

Junto a la denuncia hay unas imágenes en las que se puede observar al conductor que trabaja para la plataforma digital y que responde al nombre de Édgar Sanchez, quien llevaría unos 20 años laborando como conductor.

La víctima del caso y su amiga indican que llegarán hasta las últimas instancias para que se haga justicia en este caso. Esperan además dar con el paradero de este sujeto para poner la respectiva demanda judicial ante las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar